Maker Town
Bienvenido a Maker Town.
Click en No anunciar para eliminar esta ventana.

Click en registrarte para convertirte miembro de maker town en 3 sencillos pasos.
Si ya eres usuario registrado, haz click en conectarse para Loguearte.

Recuerda que los usuarios registrados tienen muchos beneficiós.


Entra al mudo del Rpg Maker Vx, Xp, 2k y 2k3
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas importantes
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Acceso Rápido:
Hora
Rpg Music Box
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]
Maker Town News
Noticias y trucos de Maker Town aquí.
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de MakerTown en tu sitio de bookmarking social
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola, soy nvo. por aqui
por ZChang Mar Ene 03, 2012 6:24 pm

» Counter Strike 1.6
por ZChang Lun Feb 28, 2011 3:07 am

» Algo sobre la SGAE
por ZChang Dom Feb 27, 2011 11:32 pm

» Half life no steam
por myenemy Dom Feb 27, 2011 11:26 pm

» draw with me
por ZChang Mar Feb 01, 2011 9:46 pm

» Pokémon Starter Kit 100% Español
por mag744 Lun Ene 31, 2011 12:15 am

» Juego ´´A EPIC GAME´´ (juego de comedia)
por mag744 Mar Ene 25, 2011 3:50 am

» Historias de un heroe
por thedarkhero Sáb Ene 22, 2011 10:48 pm

» Archipielago Usura
por myenemy Sáb Ene 22, 2011 10:24 pm

» La peli del huevo
por myenemy Sáb Ene 22, 2011 12:20 am

Contador Rpg
Mejores posteadores
ZChang (366)
 
myenemy (214)
 
Habbopixels2 (180)
 
555Goku5551 (96)
 
mag744 (46)
 
carlosjavierr (40)
 
kyonides-arkanthos (27)
 
Webmaster24 (23)
 
Makerking (8)
 
thedarkhero (7)
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Sep 10, 2017 2:35 pm.
Aliados
Foros Foros

Comparte | 
 

  Ventana de Estado Extendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZChang
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 19
Localización : Aquí xD

MensajeTema: Ventana de Estado Extendido   Vie Jun 25, 2010 5:44 am

Este script permite agregar un anexo en la ventana de Estado, el cual crea a partir de un accesorio
mostrar los atributos especiales que posee.

~SCREENSHOOTS~


~SCRIPT~
Código:

####################################################################
# Estado Extendido v1.0

# Por: SojaBird
# Web: http://www.nestcast.blogspot.com
# Descripción: Estado Extendido añade el aumento de los efectos de los equipos en
# la ventana de Estado.

####################################################################
# Start Setup
####################################################################
module SojaBird_ES

  # Appearance Setup
  X_Position = 32 # X position (default=32).
  Y_Position = 285 # Y position (default=285).
  Text_Width = 180 # Width of the textbox (default=180).
  Alignment = 0 # Alignment of the text; [0=Left, 1=Center, 2=Right] (default=0).
 
  # Text Setup
  Effects = "Efectos"
  Preemptive_Strike = "Ataque Preventivo"
  Increased_Critical = "Aumento daño crítico"
  Prevent_Criticals = "Prevenir Daño Crítico"
  Half_MP_Cost = "La mitad de coste de maná"
  Double_Experience = "Doble Experiencia"
  Auto_HP_Recovery = "Recobrador de HP Automático" 
 
end
####################################################################
# End Setup
####################################################################


class Window_Status < Window_Base
include SojaBird_ES
alias old_refresh refresh
  def refresh
    old_refresh
    draw_extra(@actor, X_Position, Y_Position, Text_Width, Alignment)
  end
 
  def draw_extra(actor, x, y, width, p)
    @TH = 13
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(x, y, width, WLH, Effects, p)
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.font.size = 12
    self.contents.font.color.alpha = 128
    self.contents.font.color.alpha = 255 if actor.fast_attack
    self.contents.draw_text(x, y + @TH * 1, width, WLH, Preemptive_Strike, p)
    self.contents.font.color.alpha = 128
    self.contents.font.color.alpha = 255 if actor.critical_bonus
    self.contents.draw_text(x, y + @TH * 2, width, WLH, Increased_Critical, p)
    self.contents.font.color.alpha = 128
    self.contents.font.color.alpha = 255 if actor.prevent_critical
    self.contents.draw_text(x, y + @TH * 3, width, WLH, Prevent_Criticals, p)
    self.contents.font.color.alpha = 128
    self.contents.font.color.alpha = 255 if actor.half_mp_cost
    self.contents.draw_text(x, y + @TH * 4, width, WLH, Half_MP_Cost, p)
    self.contents.font.color.alpha = 128
    self.contents.font.color.alpha = 255 if actor.double_exp_gain
    self.contents.draw_text(x, y + @TH * 5, width, WLH, Double_Experience, p)
    self.contents.font.color.alpha = 128
    self.contents.font.color.alpha = 255 if actor.auto_hp_recover
    self.contents.draw_text(x, y + @TH * 6, width, WLH, Auto_HP_Recovery, p)
  end
end

class Game_Actor < Game_Battler
  def critical_bonus
    for weapon in weapons.compact
      return true if weapon.critical_bonus
    end
    return false
  end
end

Mi opinion:
Spoiler:
 

Salu2 ZChang ^^

~~~~~~~~~~~~~




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://makertown.foro-activo.es
Habbopixels2
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En MakerTown.

MensajeTema: Re: Ventana de Estado Extendido   Vie Jun 25, 2010 11:22 am

Este me servirá, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
myenemy
Aprendiz de Heroe Graduado
Aprendiz de Heroe Graduado
avatar

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: Ventana de Estado Extendido   Sáb Jun 26, 2010 8:36 pm

No parece tan raro... Todo el mundo tiene despistes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://datapokemon.bloggactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ventana de Estado Extendido   

Volver arriba Ir abajo
 
Ventana de Estado Extendido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algien podria pedir el modo ventana?
» Gracias por dejar la ventana abierta... (priv. Nokii)
» Presupuestos generales del estado (PCE)
» Dictamen del Consejo de Estado: Expediente 1/1980 sobre Administraciones Públicas
» Expresa tu estado de ánimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maker Town :: RGSS y más lenguajes :: Scripts (Vx)-
Cambiar a: