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 [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...

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Webmaster24
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MensajeTema: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Mar Jun 29, 2010 11:49 pm


Que hay de nuevo
  • Accion de recoger piedra
  • Objetivos/Misiones
  • Una DEMO de modo Historia
  • Graficos del chara y nombre Cleo
  • Graficos al cortar arbol
  • Graficos al recoger piedra
  • Iconos de objetos y charas
  • Engine de cargando/loading
  • Un simple engine para el corte de arboles
  • Un antilag sin scripts
  • Y mucho mas!


Screens







Video
(no es de tan buena calidad...)



Creditos

Webmaster24 - Graficos y el engine

Descarga

http://www.mediafire.com/?zwtd2andwbz

Comenten, y recomiendenme que mas le puedo agregar al engine

Saludos


Última edición por Webmaster24 el Miér Jun 30, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
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myenemy
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Miér Jun 30, 2010 2:31 pm

Webmaster24 escribió:

[*]Un antilag son scipts!
¿Que es un scipt? XD Y si son engines como va a ser 1 sin scipts en plural? XDD
Ahora en serio. ¿Como haces para unir tantisimos engines en una demo? Yo suelo añadir engines en los juegos poco a poco...
Bueno, tambien puedes añadir un sistema de frutas silvestres... me lo inventé ayer para Ribia, pero te lo paso por mp por si no lo sabes (Aunque imagino que tardarás segundos en imaginarlo si sabes el sistema que quiero decir). O también un engine de pesca, que eso no tuve ayer tiempo de terminarlo...
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Webmaster24
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Miér Jun 30, 2010 3:38 pm

jeje, es un error ortografico, la forma correcta es:

Citación :
Un antilag SIN SCRIPTS

jeje, ok, vere tu demo

Gracias por comentar
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ZChang
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Miér Jun 30, 2010 10:05 pm

Webmaster24 escribió:
jeje, es un error ortografico, la forma correcta es:

Citación :
Un antilag SIN SCRIPTS


o.O y... eso... mas o menos como sirve xD !!! Aunque un juego con tantos engines debe tener un antilag sea script o ¿¿¡¡ENGINE!!?? Salu2 ZChang, buen aporte Wink

EDITO: Esta muy bueno xD, como hiciste lo de hacer que vaya anocheciendo o.O realmente te felicito. Lástima que es de Xp Crying or Very sad Crying or Very sad

~~~~~~~~~~~~~






Última edición por ZChang-Admin el Miér Jun 30, 2010 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : ZChang)
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Jue Jul 01, 2010 3:19 am

el antilag es un proceso de cada evento, cada evento se actualiza, y eso es el antilag
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myenemy
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Jue Jul 01, 2010 3:24 pm

Webmaster24 escribió:
el antilag es un proceso de cada evento, cada evento se actualiza, y eso es el antilag
¿Como lo has hecho? Tio...
Un par de cosillas: cuando haces el fuego.... lo haces debajo de ti.... ya se que hay hambre, pero tanto como para comerse a si mismo... Cuando la demo termina, puedes poner en lugar de game over, un volver al titulo...
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Jue Jul 01, 2010 5:00 pm

myenemy escribió:
Webmaster24 escribió:
el antilag es un proceso de cada evento, cada evento se actualiza, y eso es el antilag
¿Como lo has hecho? Tio...
Un par de cosillas: cuando haces el fuego.... lo haces debajo de ti.... ya se que hay hambre, pero tanto como para comerse a si mismo... Cuando la demo termina, puedes poner en lugar de game over, un volver al titulo...
Seguro, eso lo hare, tambien ahora estoy haciendo las barras...luego posteo la 3era version
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ZChang
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Vie Jul 02, 2010 2:49 am

Pues la espero xD... Cuando salga a vacaciones (repito que no me quede reparando ni repitiendo) intentaré pasar lo básico a Vx, si es que no te parece robo falta a tu corpright xD

Te recomiendo que hagas un terreno especial para poner la leña, y asi no te tengas que cocinar a ti mismo...xD

Salu2 y esta muy buena...


~~~~~~~~~~~~~




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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Vie Jul 02, 2010 8:30 pm

jeje, lo puedes pasar a VX, no hay problema, y si lo pasas a VX no me des creditos
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Snakefan23

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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Dom Jul 04, 2010 2:44 am

WOW, ¿eso es un engine"
Esta mui bueno, lastima q yo uso vx.

Felisitasiones WesMaster24
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Habbopixels2
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   Dom Ago 15, 2010 12:47 pm

Joer, no había visto esto, es genial, magnífico para hacer juegos como Harvest Moon o parecido. Te felicito.
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MensajeTema: Re: [RMXP] Vida Vritual 2.0 - Nuevas graficas, comportamiento, acciones, etc...   

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