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 [RMXP] Angel Demoniaco (No requiere RTP)

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AutorMensaje
thedemonxz

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Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: [RMXP] Angel Demoniaco (No requiere RTP)   Dom Jul 25, 2010 5:41 am

Demo actualizada:
mediafire.com ?9fbiofopju8ae22

=====================
Características
=====================
* El juego ha tenido una gran modificación, por lo que es por mucho más interesante que las versiones anteriores.

* Guardado especial: En Angel demoniaco no podrás guardar en cualquier parte. Para guardar tienes que acercarte a objetos especiales que además de salvar la partida, reestablecen tu HP y SP por completo.


* Textos PNJ Variados: Los textos de los Personaje No Jugador (PNJ) variarán mediante variables, por lo que soltarán hasta tres textos distintos.

* Sistema de batalla: El sistema de pelea es el action battle sistem Xas hero v3.3

* Menú: Es el Menú de Anillo creado por Dubealex, y modificado por Hypershadow180. También aparecen algunos menú de Moghunter para mostrar una apariencia distinta a la que viene por defecto en el maker.


* Un puzzle constante: El juego se caracteriza por presentar una constante quest (puzle). De esta manera es un juego más complejo y no tan monótono (caminar y matar sin ninguna dificultad). Para esto se han creado (mediante enguines) varios puzles.


* Sistema de trampas: Algunas trampas solo te debilitarán, otras te mataran en seguida, así que en lugares como el infierno tendrás que ser muy precavido, porque no hay piedad.


* Ojo de Demonio: Es una habilidad creada mediante enguines que permite ver la escencia de las cosas. Esto permitirá una mayor dificultad en los constantes puzles que se presentan a lo largo del juego. Para activarlo debes presionar la tecla [T] (Se menciona durante el juego).
Este enguine también permite observar la escencia de seres que alguna vez existieron (Busco crear una relación entre estos "seres" en un futuro próximo).
(Enguine sacado de Mundo Maker)


* Romper objetos: Podrás romper algunos objetos si deseas continuar avanzando (Por defecto viene en el Xas hero 3.3).


* Mover Objetos: Este enguine permite trasladar ciertos objetos al acercarce a estos. Solo debes caminar en la dirección a la que deseas mover el objeto teniendo este (el objeto a mover) delante del personaje.


* Adivina: Es un enguine (que mediante la variable del azar) permite averiguar parte del futuro de Scaeve, que al momento de leerlo puede ser algo desconcertante y solo dar una vaga idea de lo que podrá ocurrir en el mañana.


* Espada Transportadora: Es un enguine basado en el "Hook" que viene en el Xas hero 3.6.
Este enguine te permite lanzar la espada y usar una habilidad de Scaeve, la cual permite al portador transportarse hasta la espada en determinados casos.


* Cosas extrañas: ¿Te gustan esos juegos donde aparecen bestias u objetos que parecen calzar en algun puzzle fuera de la historia?. Pues una de las cosas que busco lograr es añadir misterio y puzzles fuera de la historia al juego, lo que permita una mayor jugabilidad. Un claro ejemplo es esta bestia que encontrarán en las cloacas del Reino Kimura.


Scripts:
* Xas hero v3.3: Xiderowg.
* Ring Menú: Dubealex; Hypershadow180.
* Anti-Lag: f0tz!baerchen; Mr_Wiggles; Chaosg1; NearFantastica.
* TDS Anti Hack: [Anónimo]
* Imagen antes del Título: Falcao.
* Mog Scene [...]: Moghunter.
* Teclado completo: cybersam.
* MOG Scene Game Over Karen V1.5: Moghunter.
* Scene title FF6: [Anónimo]
* Scene_Herb & Window_Plant: Tiberius.
* Sistema de transición al cambiar de mapa: ÁNEMUS.
* Letra x letra: [Anónimo]
* DOUBLE TAP DASH & BLURRR v.2: Gameface101.

* Y mucho más.

=====================
Argumento
=====================
Spoiler:
 

=====================
Personajes
=====================

Spoiler:
 

=====================
Screen
=====================

Spoiler:
 

Pos: Sí es posible que me den consejos y reporten algún error si hay, se los agradesco de antemano.
El juego está en constante modificación (Tanto en mapeos, historia, charas, enguines, scripts, etc.), por lo que si tienen sugerencias, serán bienvenidas.
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ZChang
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MensajeTema: Re: [RMXP] Angel Demoniaco (No requiere RTP)   Dom Jul 25, 2010 5:48 am

Bueno, pues, realmente nunca pensé que lo publicarías aca... Bueno, ya te comente en maker palace, y no se me ocurre ninguna recomendacion, pero, en caso de que me pase una por la mente, edito...

~~~~~~~~~~~~~




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myenemy
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MensajeTema: Re: [RMXP] Angel Demoniaco (No requiere RTP)   Dom Jul 25, 2010 4:57 pm

Se ve que es un juego que va avanzado...
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Habbopixels2
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MensajeTema: Re: [RMXP] Angel Demoniaco (No requiere RTP)   Dom Ago 15, 2010 12:55 pm

Bueno, por lo que he visto y lo que dijo myenemy, el juego está bastante avanzado. Me encantaron los engines, la opción de mover y romper objetos, y el apartado de Cosas Extrañas es muy interesante. Lo único que no me ha acabado de gustar es la fuente que has usado en los mensajes... Ánimos y sigue con el proyecto.
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MensajeTema: Re: [RMXP] Angel Demoniaco (No requiere RTP)   

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[RMXP] Angel Demoniaco (No requiere RTP)
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